Razones para estudiar la Maestría en Criminología

Las maestrías son uno de los requisitos contemporáneos, necesarios para alcanzar metas más sólidas, que los previamente necesarios hace 10 o 20 años, hoy se necesita la especialidad para casi cualquier puesto importante en grandes empresas o trabajo como funcionario publico.

La Maestría en Criminología en la oferta del Colegio Palafoxiano responde y representa las necesidades que presenta la sociedad mexicana del siglo XXI, en la que la evolución de el contexto sociopolítico y la cultural, ha posicionado la Criminología como una de las carreras emergentes más exitosas en los últimos años.

Ésta maestría está pensada para los profesionales en las áreas de Ciencias Sociales,
Penales y así como para profesionistas del área de Seguridad Pública, Derecho y Salud.
Requiere tener la tenacidad para la investigación jurídica y penal, así como la fortaleza de la autoridad y el respeto de las instituciones, pues en la práctica engloba la fuerza y sabiduría multidisciplinaria de las variadas ramas que la componen.

La Maestría en Criminología está disponible en el Colegio Palafoxiano, para la mejora de las funciones de nuestros profesionistas y la mejora de la calidad de vida.

Tiene una duración de 6 cuatrimestres y está creada para:

• Personal de administración de justicia, PGR, AFI, Ministerios públicos etc.
  • Psicólogos
  • Abogados
  • Médicos
  • Policías con licenciatura
  • Policía federal etc.

Si quieres conocer más sobre esta oferta te sugerimos revisar el plan de estudios de la Maestría en Criminología.

Pregunta por el inicio de cursos
¡Hola!
No dejes de estudiar Colegio Palafoxiano te ofrece becas de hasta el 60%, pregunta por nuestras promociones.
A %d blogueros les gusta esto: