Conoce el perfil del estudiante de administración

Elegir una carrera que se sienta “bien” y correcto siempre es una decisión que definirá al menos una gran parte de los años de tu vida, el camino que llevará a tu persona moldearse profesionalmente y así desarrollarse como una persona preparada para el mundo laboral, y siempre tener un enfoque es mejor a perder unos cuantos años en la indecisión.

• Espíritu sociable

Debido a su naturaleza de tratar con recursos, en especial hablando de los recursos humanos, se necesita una facilidad de relación interpersonal, manejo de ellos, un temple fuerte, paciencia y una mente organizada, que nos lleva al siguiente punto

• Ser organizado

Al ser son puestos que  ejercen el control y optimización de los recursos, necesita tener un buena inteligencia lógico-matemática, una buena memoria, respeto y responsabilidad, así como priorizar y organizar los recursos materiales.

• Liderazgo y asertividad

Gracias a que está orientado a puestos administrativos, la característica más importante que se necesita en el aspirante de ésta carrera es el tener que manejar gente y recursos, se necesita una clara comunicación de las ideas, empatía, carácter firme, toma de decisiones y  respeto hacia la individualidad y al mismo tiempo una facilidad de integración de equipo para alcanzar metas y llevar a la organización a un mejor estado.

Si después de revisar todo esto crees que es para ti la licenciatura en administración te invitamos a revisar nuestro plan de estudios.

Pregunta por el inicio de cursos
¡Hola!
No dejes de estudiar Colegio Palafoxiano te ofrece becas de hasta el 60%, pregunta por nuestras promociones.
A %d blogueros les gusta esto: